Matías Nazario es el mejor candidato, coinciden vecinos capitalinos

Le dan su apoyo al candidato del MAS, taxistas y en Unidades Habitacionales.

Tras reconocer que es el mejor candidato para la alcaldía de Cuernavaca, vecinos de las Unidades Habitacionales Cantarranas, Las Águilas y FOVISSSTE Las Águilas, le otorgaron su respaldo electoral a Matías Nazario Morales, candidato del Partido Movimiento Alternativa Social (MAS).

Luego de que el abanderado recorrió y sostuvo reuniones en esas colonias por separado, y de que se signara compromisos para atender las necesidades que se le plantearon, los habitantes coincidieron en que sus propuestas son claras y directas para resolver los problemas de agua potable, seguridad pública, recolección de basura y para llevar al cabo las obras que por años han estado solicitando que o han tenido respuestas.

Incluso en Cantarranas vecinos reconocieron al candidato porque ha gestionado diversas obras como diputado federal. Tal es el caso de la remodelación de la catedral de Cuernavaca y la pavimentación de calles en algunas colonias de la ciudad; “es por ello que lo vamos apoyar para que sea nuestro próximo alcalde, porque conocemos y sabemos de su trabajo”, le dijeron.

Acompañado por su suplente Luis Miguel Ramírez, así como por Christian Torres; candidato a la diputación del Segundo Distrito local, Matías Nazario dijo que en su propuesta de gobierno no hay fórmulas secretas, sino respuestas concretas a la problemática que aqueja a la ciudad en lo general, y sobre las necesidades en lo particular de cada zona, colonia o poblado.

Y es que el candidato aseguró que conoce la ciudad, recorre y visita constantemente a los colonos, y como diputado local y federal, ha hecho las gestiones para diversas obras públicas, de allí que conoce a la gente que le refrenda su confianza, para que, con el voto popular, se convierta en el próximo alcalde de la ciudad este próximo seis de junio.

En Las Águilas, grupos de taxistas se unieron a la causa del MAS y le otorgaron su respaldo a Nazario Morales. Allí, los trabajadores del volante dijeron que escucharon su propuesta referente a la disolución de la policía de tránsito y del combate a la corrupción en los corralones y grúas, por lo acudieron al llamado para sumarse a su proyecto, pues dijeron estar hartos de los vicios que giran en torno a las autoridades municipales.

En ese sentido, el abanderado de Alternativa Social convocó a la sociedad de Cuernavaca a sumarse, como ya lo han hecho muchos grupos de ciudadanos, al proyecto de su partido y voten por sus candidatos a la presidencia municipal y diputaciones al Congreso del Estado.

La entrada Matías Nazario es el mejor candidato, coinciden vecinos capitalinos. “Te conocemos y sabemos de tu trabajo”, le dicen se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar