Obras Públicas Altamira aclara, proyecto de calle Hidalgo corresponde a Gobierno del Estado.


La dirección de obras públicas del municipio de Altamira a cargo de Fernando Gutiérrez García, reconoció que tras la remodelación de la Calle Hidalgo, los locales comerciales quedaron por debajo del nivel de las nuevas banquetas, esto luego de los trabajos realizados por el Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Precisó, que ante el pronóstico de lluvias, el municipio está al pendiente para mitigar cualquier riesgo y sobre todo que se vuelva a meter el agua a los locales.

Indicó que, dentro de los trabajos no hay ningún error pues, señaló, las banquetas están a medias por que aún falta introducir el cableado eléctrico obra a cargo de la Comisión Federal de Electricidad.

El funcionario, dejó en claro que no hubo información por parte de la Secretaría de Obras Públicas en Tamaulipas y tampoco una revisión de la situación de las banquetas y los locales.

“No se ha dado siguiendo a los niveles de calles y vamos a tener que atender. Los negocios que quedaron bajo nivel se van atender y viendo la necesidad. El agua vino a hacer ruido pero los comerciantes deben de tener confianza de que serán atendidos”.

Gutiérrez García, mencionó que, en las otras calles en las que trabaja el Gobierno de Tamaulipas ya se hacen revisiones para atender estos problemas, además de que esperan que con la segunda etapa ya no se inunden los locales.

Para concluir, reiteró que, el gobierno de Altamira no tiene ingerencia en estos trabajos, pues es una obra que corresponde en su totalidad al Gobierno de Tamaulipas.

La entrada Obras Públicas Altamira aclara, proyecto de calle Hidalgo corresponde a Gobierno del Estado. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar