Vecinos se organizan para evitar ser víctimas de la delincuencia.


Los habitantes del Fraccionamiento Los Cedros en el municipio de Madero, se organizaron para vigilar sus viviendas y recortar cualquier acción que pueda presentarse.

Antonio González, vecino del lugar, manifestó que anteriormente se registró una ola de robos que afecto a varias familias pues los amantes de lo ajeno acudían de forma frecuente y huían por un campo que se ubica alado del fraccionamiento.

Comentó que, los rateros además de llevarse pertenencias de sus hogares también sustraían ropa y hasta artículos de limpieza que encontraban en los patios.

Fue por esas razones, que cansados, se organizaron más de cien vecinos para formar un grupo en redes sociales y también colocar anuncios y mantas para advertir a los ladrones que se encuentran vigilando.

“Hubo una coordinación entre todos los vecinos, hemos tenido bastantes intentos de robo, incluso aquí en esta casa, no se lograron meter pero se roban la ropa, productos, elevamos las bardas, entonces los vecinos los unimos y sacamos el anuncio para cualquier situación y en un grupo lo reportamos”.

La entrada Vecinos se organizan para evitar ser víctimas de la delincuencia. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar