Acepta juez federal amparo colectivo para El Chamizal realizarán colecta próximo domingo

Un juez federal aceptó el pasado miércoles un amparo colectivo presentado por la organización Frente en Defensa de El Chamizal, para suspender la donación de una parte del parque a un grupo de empresarios.

Daniel Delgadillo Díaz, coordinador de la asociación civil Árboles en Resistencia que forma parte del Frente, informó que el próximo lunes 17 de mayo sostendrán una audiencia en los juzgados federales.

Además, comentó que están convocando para el próximo domingo a las 8 de la mañana en el cruce de las calles David Herrera Jordan y 5 de Mayo, de donde partirán al parque El Chamizal en donde realizarán una reforestación.

Dijo que la actividad de reforestación se llevará a cabo de 8 de la mañana a 1 de la tarde, por lo que solicitaron que quienes quieran apoyar lleven árboles de las especies de palo verde, huizache, mezquite, palo blanco, pino afgano, mimbre, fresno, entre otras.

La entrada Acepta juez federal amparo colectivo para El Chamizal realizarán colecta próximo domingo se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar