Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 recorre colonias y poblados de Cuernavaca

Dentro de las acciones de combate al coronavirus SARS-CoV-2, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, realizó recorridos en diversas zonas de Cuernavaca, entre ellas el centro histórico, para reiterar a las personas la importancia de utilizar el Escudo de la Salud completo.

Las colonias visitadas son: Buena Vista, Carolina, Alta Vista, Revolución, Lázaro Cárdenas y Lomas de Atzingo, además, los poblados de Chipitlán, Chamilpa y el primer cuadro de la ciudad, donde se supervisó que los comerciantes portaran su cubrebocas, proporcionaran alcohol gel a los clientes y no hubiera aglomeraciones.

También se hizo presencia en los puestos instalados para la aplicación de la vacuna contra la COVID, para recordar a los ciudadanos que la pandemia continúa, por lo que es necesario mantener la guardia contra dicha enfermedad.

El Convoy recordó que  el uso de cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia de mínimo 1.5 metros entre una persona y otra, y el estornudo de etiqueta, forman parte importante para el cuidado de la salud ante la emergencia sanitaria.

La entrada Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 recorre colonias y poblados de Cuernavaca se publicó primero en Radio Formula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar