Habitantes de diversas colonias se decantaron a favor del abanderado del MAS Matías Nazario

Te queremos presidente municipal, le dicen al candidato del MAS.

Habitantes de diversas colonias, entre ellas Los Patios de la Estación, La Unidad Habitacional Teopanzolco y Santa Martha, se decantaron a favor del abanderado del Partido Movimiento Alternativa Social (MAS) Matías Nazario Morales, para que sea el próximo alcalde de Cuernavaca. “Te queremos presidente”, le dijeron al encabezar reuniones con vecinos que, con pancartas y a gritos, le manifestaron su respaldo.

Primero al medio día fue en la colonia Santa Martha donde el abanderado del MAS recibió el apoyo de vecinos luego de un recorrido que concluyó en una reunión, donde los asistentes le manifestaron su que sí, luego de señalar que lo conocen y saben que, en el pasado, como diputado local y federal, los ha apoyado con la gestión de obras y con la asistencia y atención a personas con discapacidad.

Ya por la tarde en dos reuniones por separado con vecinos de Los Patios de la Estación, Nazario Morales recibió de viva voz y en mensajes con pancartas, el compromiso de su voto. “Matías eres el mejor candidato”, “Matías Los Patios están contigo”, “Matías, tú si eres el cambio” y “Matías, aquí todos somos MAS”, fueron algunos de los textos que se leyeron y que vitorearon los presentes que se dieron cita en el parque frente a La Estación.

Allí, y luego de reconocer el liderazgo social de Samuel Jaramillo en Los Patios, el candidato aseguró que las muestras de respaldo y la suma de ciudadanos a su campaña, es un paso firme rumbo al triunfo electoral este próximo seis de junio, pero al mismo tiempo, es el primero paso hacia una nueva era en Cuernavaca en donde municipio y habitantes, harán que resurja del olvido y abandono que por años se han padecido.

Luego, acompañado por Eduardo Maigre, candidato al Primer Distrito local, Matías Nazario caminó algunas cuadras para reunirse con otro grupo numeroso de vecinos que lo esperaban frente a la subestación de la CFE, cerca del Centro Cultural Teopanzolco, donde también fue recibido con gritos y pancartas; “se ve, se siente, Matías Presidente”, se escuchó en varias ocasiones.

Allí, el abanderado del MAS se comprometió a concluir con la regularización de los predios que restan en Los Patios de la Estación, pues si bien dijo que existe un decreto oficial, es preciso concluir los procesos jurídicos para darle certeza a los vecinos sobre su patrimonio.

Ya al filo de la noche, Nazario Morales también recorrió y se reunión con vecinos de la Unidad Habitacional de Teopanzolco, quienes también le dieron el sí para este próximo seis de junio, luego de que se comprometió a resolver, tan pronto inicie su gestión en el año 2022, la grave crisis de servicios que enfrenta la ciudad, y aseguró que va a terminar con la corrupción y la inseguridad que hoy impera en el ayuntamiento.

La entrada Habitantes de Patios de la Estación, UH Teopanzolco y Santa Martha se decantaron a favor del abanderado del MAS Matías Nazario se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar