Pide CANACO Madero a candidatos el retiro de ambulantes de la zona centro.


Los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio de Madero, han sostenido reuniones con candidatos a la alcaldía de la urbe petrolera en las cuales les han solicitado la reubicación de los vendedores ambulantes de la zona centro.

El presidente del organismo cámaral, Héctor Limón Galindo, detalló que es necesario aplicar las medidas pertinentes para que estos comerciantes puedan seguir con sus ventas pero, sin afectar al comercio establecido.

Recordó que durante años han hueco la misma petición, sin embargo, hasta el momento no se han dado acciones ni propuestas para llevar a cabo un ordenamiento para este sector.

“Se lo hemos pedido pero ya quedará en manos de ellos una vez que el ganador tenga ya oportunidad de aplicar las medidas convenientes, y todos los ambulantes están en su derecho están trabajando pero lo importante es que lo hagan en un lunar donde todos podamos estar en paz”.

Cabe hacer mención que, los ambulantes, se encuentran principalmente sobre la acera de la avenida Obregón, justo en la zona del mercado “18 de Marzo” en el centro de la ciudad.

La entrada Pide CANACO Madero a candidatos el retiro de ambulantes de la zona centro. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar