Sur de Tamaulipas blindado con dos mil elementos de las fuerzas de seguridad


Rufino Aguilera

En Tampico. Al contar con dos mil elementos de diversas corporaciones, el sur de Tamaulipas es considerada una de las zonas más seguras de la entidad y del país, así lo dio a conocer José Del Ángel Sosa.

El coordinador de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, indicó que cuentan con 540 elementos de la Policía Estatal, 500 de la Guardia Nacional y mil más entre Marina y Ejército que de manera coordinada, realizan las acciones de vigilancia en Tampico, Madero y Altamira.

“El éxito que ha habido en la zona sur en el tema de seguridad, es que los altos mandos policiales están funcionando perfectamente, obviamente se han dado ya algunos cambios en los mandos de la policía estatal, es algo que no se nos informan, no tenemos acceso pero lo sabemos”, explicó.

Reiteró que estos cambios en los cuerpos de seguridad son sanos, ya que las corporaciones se van quitando de ciertos vicios, vienen comandantes de otros municipios y de los de aquí se van a cubrir otros lugares en el Estado.

Mencionó que gracias a la cercanía con el norte de Veracruz, donde también está presente la Guardia Nacional, es que se puede gozar de un ambiente tranquilo entre Ambriz cruces entre estados y estado.

La entrada Sur de Tamaulipas blindado con dos mil elementos de las fuerzas de seguridad se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar