Reconocen con homenaje la trayectoria y profesionalismo de maestros

Mazatlán, Sin. – En el marco de la celebración del Día del Maestro, autoridades de Mazatlán les brindaron un homenaje a maestros reconocidos por su trayectoria profesional, algunos de ellos con más de 70 años de labor magisterial.

La ceremonia se llevó a cabo el monumento a Maestros, por la avenida Alemán y el sitio fue develada una placa con los nombres de los cuatro docentes galardonados, ahí mismo se colocó una ofrenda floral en memoria de los maestros fallecidos.

Los docentes homenajeados fueron la maestra Aurora Rayales, José Macías, Sebastiána Salazar Rosales y Rosa Isela Tirado Zatarain.

En el evento participó la Banda de Guerra del sindicato del  Ayuntamiento de Mazatlán, la escolta de la escuela Federal #2, el presidente Municipal de Mazatlán José Manuel Villalobos Jiménez, la Sindica Procuradora Elsa Isela Bojórquez Mascareño, el regidor de la Coordinación de Educación Jesús Alberto Lizárraga y la Jefa de Servicios Regionales de LA Sepyc, María Kenia Camarena.

La entrada Reconocen con homenaje la trayectoria y profesionalismo de maestros. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar