Vecinos de La Barona le dan el sí a Matías Nazario

Estoy aquí sin miedo a comprometerme para sumar voluntades y trabajo, les dijo

Habitantes de la emblemática colonia Antonio Barona, también se sumaron esta tarde a la candidatura de Matías Nazario Morales, abanderado del Movimiento Alternativa Social (MAS) a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Contrario a la advertencia que otros candidatos tiene para evitar hacer proselitismo aquí, Nazario Morales fue recibido por ciudadanos de tres secciones de la Antonio Barona, luego de que también realizó recorridos a pie por calles y avenidas para interactuar con vecinos y propietarios de negocios.

Vengo a dialogar con ustedes sin miedo a comprometerme, a trabajar y sumar voluntades en bien de su colonia y del municipio de Cuernavaca, ustedes me conocen y saben que sé cumplir, por lo que les pido que sigan confiando porque ahora quiero ser su próximo presidente municipal”, les dijo el candidato del MAS.

Y fue en ese marco de intercambio que Nazario Morales, recibió el compromiso de los vecinos para apoyarlo este próximo seis de junio, reconociendo que es un hombre de palabra y que sabe honrarla.

Los vecinos de La Barona, coincidieron con el candidato es que se debe poner un alto a la indiferencia y el abandono que han mostrado las actuales y pasadas autoridades del municipio, de quienes, dijeron, “no queremos saber nada ni los queremos ver por aquí ahora que habrá elecciones”.

Y es que uno de los problemas que más encono ha causado en esta colonia, una de las más grandes y pobladas de la ciudad, es el desabasto de agua potable, por lo que Nazario Morales se comprometió, una vez que tome posición del cargo en enero del 2022, a que éste será uno de los sitios donde se pondrán en macha las obras de rehabilitación de la red hidráulica.

Cabe destacar que, en esta ocasión, el abanderado del MAS fue acompañado por líderes y representantes vecinales de la colonia, así como por Luis Brian Figueroa candidato a regidor y Eduardo Maigre candidato a diputado local por el Primer Distrito.

La entrada Vecinos de La Barona le dan el sí a Matías Nazario se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar