Vive Villalobos tráfico de la Gabriel Leyva

Porque le tocó vivir en carne propia el problema que estaba generando el cierre parcial de la avenida Gabriel Leyva, fue que el alcalde interino, José Manuel Villalobos Jiménez, intervino y ordenó a los titulares de Seguridad Pública, Tránsito y Obras Públicas buscar una solución.

Dijo que al salir del Ayuntamiento, iba a tomar por la calle Pino Suárez rumbo a su casa, pero decidió irse por la Gabriel Leyva rumbo al Café Marino, y le tocó que estuviera tapado, por lo que tuvo que regresarse y terminar saliendo por la Avenida Juan Pablo Segundo, muy retirado del rumbo donde vive.

“No me molesta eso, entiendo como están las cosas, lo bueno que no se saturó tanto tiempo, porque a la mañana siguiente hablando por el día de ayer (viernes), por ahí, le digo al chofer, vamos por ahí para dar la vuelta y no, la verdad que sí había de ida y de vuelta la vialidad, no al 100 como la queramos todos los ciudadanos, ahí estuvo bien, pero de todas maneras echamos una platicada para estar agilizando más la cuestión vial”, manifestó.

Villalobos Jiménez, indicó que los compañeros de Seguridad Pública, de Tránsito y Obras Públicas entienden y tienen que trabajar, por lo que este sábado volvió a pasar por ahí y observó que estaba mejor el tráfico por la avenida Gabriel Leyva.

Pidió a la ciudadanía hacer un esfuerzo más, pero que al final, tendrán una gran avenida, “primero Dios, en poco tiempo”.

La entrada Vive Villalobos tráfico de la Gabriel Leyva. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Te puede interesar