Delincuentes roban joyería en Centro Histórico de Querétaro

Robo a joyería.

Un grupo de delincuentes ingresaron a las instalaciones de una joyería localizada en la esquina de 16 de Septiembre y calle Allende en el Centro histórico, para perpetrar el robo a las instalaciones.

Fue cerca de las 2:30 de la tarde del sábado, cuando los delincuentes ingresaron a la joyería y con lujo de violencia amagaron con armas de fuego a los dependientes de este negocio, a quienes les exigieron dinero en efectivo y varias de las piezas en exhibición.

Una vez que los ladrones perpetraron su crimen, emprendieron la huida, fue en ese momento cuando los dependientes llamaron a la línea de emergencia 9 1 1, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal de Querétaro, quienes implementaron un operativo y lograron la localización de un vehículo presuntamente utilizado por estos pillos para escapar.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para tratar de ubicar a los presuntos responsables, revisando las grabaciones de las cámaras de vídeo vigilancia para tratar de identificar a estos delincuentes, no obstante hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Querétaro

Te puede interesar