Suma adeptos y votos en La Barona Matías Nazario

También en el poblado de Ahutepec le dan su respaldo vecinos.

Luego de que más vecinos de la Colonia Antonio Barona se sumaron en su favor, el candidato del Movimiento Alternativa Social (MAS) a la alcaldía de Cuernavaca, Matías Nazario Morales, advirtió que “ni el clima nos va a parar ahora que las lluvias se nos adelantaron; ustedes me conocen y saben que cumplo mis compromisos, por eso yo no tengo miedo de estar aquí donde tengo muchos amigos”.

Pese a la lluvia que por momentos se dejó caer este día, los vecinos de la Antonio Barona recibieron con entusiasmo al candidato, quien estuvo acompañado por miembros de su planilla y por el abanderado a la diputación por el Primer Distrito Eduardo Maigre.

Allí, Nazario Morales dijo que por ser esta colonia una de las más grandes la ciudad, tuvo que estar dos días ante la invitación que ciudadanos le hicieron para dialogar con ellos, y en donde además de comprometerle su voto, le agradecieron los apoyos que en el pasado han recibido para la pavimentación de calles, así como para atención.

Más tarde en el poblado de Ahuatepec, donde fue recibido por vecinos de la zona norte de la comunidad, se ratificó su compromiso de respeto hacia los usos y costumbres y a autodeterminación que han llevado, y ofreció a que juntos, ayuntamiento y pobladores, se establezca un plan de acción para llevar a cabo obras e introducción de servicios municipales, como lo requieren.

Aquí en Ahuatepec, los vecinos le ratificaron su apoyo, al tiempo que le agradecieron que “desde hace tiempo” lo haya apoyado con la gestión de recursos y obras de beneficio comunitario; “conocemos a Matías y lo consideramos un amigo del pueblo, porque siempre que hemos recurrido a él nunca se nos esconde, al contrario, nos da respuestas”, aseguraron.

Finalmente, en la colonia Ampliación Antonio Barona donde tuvo el último punto de su recorrido hoy, Matías Nazario se comprometió a dar respuesta a la problemática que enfrentan los vecinos con el desabasto de agua potable, luego de que le platearon que llevan más de un mes sin el suministro y no hay repuesta de las autoridades del municipio.

Allí reiteró que una de las primeras accione que tomará como alcalde, luego de ganar la elección del próximo seis de junio, será la de resolver los problemas y la corrupción que existe en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, convertido en un elefante blanco e inoperante.

La entrada Suma adeptos y votos en La Barona Matías Nazario se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar