Gasolinera no expide comprobantes; servicios sanitarios en pésimas condiciones


Gonzalo Santiago / Poza Rica

Litros incompletos, trato déspota y sin expedir algún comprobante en el servicio sanitario lo cual es un delito fiscal, así se encuentra la gasolinera que se ubica sobre la carretera al municipio de Cazones a unos metros del fraccionamiento La Florida, aun constado se encuentra una estación de gas.

Esta gasolinera con razón social de PEMEX cuenta con el número de serie ES 07661; pero esta no es la única queja que han presentado algunos usuarios ante este medio de comunican.

Los baños con los que cuenta el establecimiento a decir de los quejosos están en pésimas condiciones al no contar con jabón o papel higiénico,  incluso al pagar el aparato no regresa el cambio a los clientes ni tampoco emite comprobante alguno.

Esto es lo que deben soportar varios automovilistas en esta estación de gasolina.

Esta no es la primera vez que algún usuario reporta el mal servicio que dan en esta gasolinera que se ubica a las afueras del municipio de Poza Rica en la carretera a Cazones.

La entrada Gasolinera no expide comprobantes; servicios sanitarios en pésimas condiciones se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar