Taro Yoshida, quien fue asesinado la semana pasada, no tenía residencia legal en Tijuana

El fiscal general del estado Guillermo Ruíz Hernández, aseguró que la investigación del asesinato del chef y restaurantero japonés Taro Yoshida va muy avanzada y en breve se podrá dar a la opinión pública, el detalle y precisó que lo sorprendente es el hecho de que la víctima de 43 años no tenía residencia legal ni siquiera pasaporte.

El abogado indicó que hicieron una revisión en su casa y descubrieron que el negocio estaba a nombre de otra persona y cuando trataron de localizar a un familiar encontraron a su hermano en Los Ángeles California.

Pero no quería venir a identificar el cuerpo de su hermano por temor a que le hicieran daño aunque finalmente accedió y este domingo después de seis días del homicidio fue reconocido por su familiar.

Agregó al opinar sobre los agentes de la Guardia Nacional que fueron hospitalizados por consumir fontanillo que no están exentos de que agentes de la Guardia Estatal de Seguridad o la Agencia Estatal de investigación tengan problemas de adicción.

Respecto a la liberación de nueve de los trece detenidos en Mexicali demandó mayor ayuda de la fiscalía general de la República porque estas personas estaban en una taquería y estaban armados.

Reconoció que el estado debe blindarse de la incursión de grupos criminales que venían del estado de Sonora y también lo que representa las incursiones por la costa de grupos criminales.

La entrada Taro Yoshida restaurantero japonés asesinado la semana pasada no tenía residencia legal en Tijuana. Fiscal, Guillermo Ruíz. se publicó primero en Radio Formula Baja California.

Source: Baja California

Te puede interesar