Al perder todo en un incendio, vecinas de Jardines de Champayan en Altamira piden apoyo a ciudadanía.


Tras haber perdido todo su patrimonio a consecuencia de un incendio en su vivienda, familias de la colonia Jardines de Champayán hacen un llamado a la ciudadanía en general para que hagan llegar alimentos y ropa para la señora Alicia y sus dos hijos de 23 y 15 años.

Aurelia Campos Aguirre, vecina de la familia afectada manifestó que, el incendio se registró viernes pasado y el fuego arrasó con el cableado eléctrico lo que generó que perdieran todo su patrimonio pues la casa quedó inhabitable.

Indicó que actualmente, doña Alicia se está alojando en un salón de eventos que se ubica en el sector sin embargo, necesita de la ayuda de la sociedad en general pues reiteró, en el incendio lo perdieron todo.

“Se necesita de todo, principalmente es la restauración de su casa, no hay luz, perdió todo, los muebles, la casa está inhabitable, urge que le restauren su casa”.

Por su parte, Antonia Villanueva quien también es vecina de los afectados, refirió que, tanto doña Alicia como sus hijos necesitan de ropa y alimentos y lo que les pueda donar para la restauración de su hogar.

Las vecinas, agregaron que el día del incendio estuvieron ayudando, sin embargo, pese a su esfuerzo el fuego acabó con la casa dejando a la familia sin un techo donde pasar las noches.

Poco a poco a comenzado a fluir el apoyo para Doña Alicia, quien acaba de conseguir un empleo, sin embargo, necesita el apoyo de la población por lo que pone a disposición el número celular 833 5 35 63 22 para que la ciudadanía del sur de Tamaulipas que pueda aportar con lo mínimo se ponga en contacto.

La entrada Al perder todo en un incendio, vecinas de Jardines de Champayan en Altamira piden apoyo a ciudadanía. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar