Detienen a sujetos por presunta distribución de droga

Dos sujetos detenidos.

En atención a denuncias anónimas, elementos de la Policía de Investigación del Delito, lograron ubicar a un par de sujetos que presuntamente distribuían droga, estos hombres se trasladaban a bordo de una camioneta que fue ubicada en las inmediaciones de Plaza Antea, por lo que les dieron la instrucción de detenerse.

Los ocupantes de la camioneta hicieron caso omiso a la instrucción de los policías y emprendieron la huida, lo que inició una persecución por parte de varias unidades de policía de diferentes corporaciones.

Fue en la colonia Fundadores en donde los ocupantes de la camioneta fueron interceptados, no sin antes chocar contra varios vehículos además de una unidad de la Fiscalía; dos hombres fueron detenidos y al momento de realizar la revisión del vehículo se localizaron 250 dosis de estupefacientes.

Ambos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica, en tanto se dio inicio a las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos y la reparación de los daños.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Te puede interesar