”El juez decidirá la situación legal de Nailea”. Los niños siguen graves en San Diego.

Esta mañana Nailea S. de 31 años, ingresó a la Penitenciaria del Estado como presunta responsable del accidente que en la madrugada del domingo, causó la muerte de dos adultos y lesiones a otras cuatro personas entre ellas tres niños de 15,11 y 7 años.

De acuerdo con la información de la Fiscalía del Estado, será a lo largo de este martes que la joven sea presentada ante un juez quién decidirá si la conductora enfrenta su proceso en libertad o en prisión.

La mujer quién estrelló su vehículo, contra una camioneta donde viajaban ocho integrantes de una familia, dos de ellos, padre y madre, el primero murió calcinado en el interior del vehículo y la segunda en el Hospital General cuando recibía atención médica.

La Fiscalía General del Estado fincará cargos contra la responsable del accidente por homicidio culposo, daños en propiedad ajena por culpa agravado, lesiones por culpa y delitos contra la seguridad de tránsito de vehículo.

La culpable del accidente fue linchada en redes sociales, ya que se dijo que había salido libre e incluso se manejó que se había ido a Durango o a Los Ángeles California.

Los familiares de los accidentados incluso hicieron una protesta afuera del Ministerio Público denunciando que los abogados de la responsable, habían logrado obtener la libertad de Nailea.

La entrada ”El juez decidirá la situación legal de Nailea”. Los niños siguen graves en San Diego. se publicó primero en Radio Formula Baja California.

Source: Baja California

Te puede interesar