En mi Gobierno, el impulso al sector turístico en las comunidades será una realidad: Mariela Salas


  • Nuestro municipio es privilegiado en atractivos naturales que un buen manejo será del beneficio para las comunidades, destacó.

Tecolutla, Ver. – Por mucho tiempo las comunidades de nuestro municipio permanecieron en el olvido, muchas, con un gran potencial para atraer el turismo y progreso a sus familias, por eso es importante contar con un plan específico para este rubro, señaló Mariela Salas, candidata a la presidencia municipal de Tecolutla por el PAN, ante decenas de personas que le acompañaron en una caminata de apoyo en la comunidad de Boca de Lima.

Las acciones que han visto las comunidades en los últimos años para impulsar el turismo, dijo, dejaron un camino marcado para continuar y mejorar en los próximos 4 años a través de proyectos ecoturísticos que permitan la conservación de nuestros atractivos naturales al mismo tiempo que su aprovechamiento para beneficio de las familias que habitan en ellas.

Mariela Salas visitó la comunidad de Boca de Lima como parte de su campaña política donde fue recibida con muestras de cariño y apoyo hacia su proyecto de Gobierno y para otorgarle su confianza al conocer ya de su trabajo en beneficio de las familias texoluteñas.

La entrada En mi Gobierno, el impulso al sector turístico en las comunidades será una realidad: Mariela Salas se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Poza Rica

Te puede interesar