Necesario que escuelas en Altamira cuenten con condiciones sanitarias.


Las escuelas públicas que se ubican en el municipio de Altamira deben ser puestas en condiciones sanitarias para evitar que cuando se dé el regreso a clases presenciales los alumnos corran algún riesgo.

Fue, el presidente de la asociación Gestores Productivos de la zona sur, Fredy Antonio Torres Mar, quien subrayó qué hay planteles que no están adaptados para recibir a los estudiantes.

Hizo mención que, para que se dé un retorno a las aulas, las escuelas deben estar libres de maleza y basura y ser debidamente sanitizadas.

El gestor social, comentó que se tiene que actuar también por parte de los padres de familia y docentes en la limpieza de las escuelas pues no descartó que a un año de no ser utilizados los planteles tengan nidos de alimañas y hasta víboras dado el descuido que se les dio en todo este tiempo.

Torres Mar, finalizó diciendo que las escuelas de la zona rural han llegado a presentar problemas de falta de agua en sus instalaciones.

La entrada Necesario que escuelas en Altamira cuenten con condiciones sanitarias. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar