Presentará colectivo proyecto de reforestación al Municipio; Plantan 140 árboles en Chamizal

Daniel Delgadillo Díaz, encargado del colectivo “Árboles en Resistencia” que forma parte del “Frente por la Defensa del Chamizal”, dio a conocer que este miércoles presentarán un proyecto de reforestación del parque El Chamizal a la Dirección de Parques y Jardines.

Lo anterior, luego de que el domingo pasado obtuvieron una buena respuesta por parte de la ciudadanía, por lo que pudieron plantar alrededor de 140 árboles en la zona del Chamizal.

Dijo que la reforestación se llevó a cabo principalmente en las calles Moctezuma y la avenida David Herrera Jordán, ya que fueron sitios que se encontraban abandonados y sin atención.

Mencionó que están solicitando a las autoridades que pongan de su parte, para que se coloque un sistema de riego y aprovechar la vegetación del sitio, por lo que esperan obtener una respuesta positiva.

Añadió que la semana pasada entregaron un amparo colectivo para revocar la decisión del Cabildo para la donación de una parte del terreno a un grupo de empresarios, por lo que el abogado del Colectivo presentó una ampliación a la demanda.


La entrada Presentará colectivo proyecto de reforestación al Municipio; Plantan 140 árboles en Chamizal se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar