Responde Km 6 llamado de la Coalición


Reafirman habitantes votar por Elisa Rivera el próximo 6 de junio.

Tihuatlán, Ver. 17 mayo de 2021.- Habitantes del ejido Lázaro Cárdenas Km 6, refrendaron este día su apoyo a las candidatas de la coalición; “Va por México”, Elisa Rivera Elizalde por la diputación federal y Adely Morales a la diputación local. Acompañadas por, la diputada plurinominal del Sol Azteca, Azucena Rodriguez Zamora.

Desde el inicio del recorrido casa por casa la abanderada de la alianza PRI, PAN, PRD, Elisa Rivera Elizalde, dio a conocer sus propuestas y al mismo tiempo fue recibiendo el apoyo de la ciudadanía quienes refrendaron apoyarla el próximo 6 de junio.

“Vengo a pedirles su voto para ser la voz de la mujer en el Congreso federal y desde ese lugar legislar por una mejor calidad de vida de las familias del V Distrito. Apóyenme el próximo 6 de junio para que sea su diputada y presentar iniciativas de ley que favorezcan a los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla’, manifestó.

Al mismo tiempo, la candidata a la diputación por el distrito 03 de Tuxpan, Adely Morales, manifestó que los candidatos de la coalición, trabajarán en conjunto para mejoras de miles de familias, señalando trabajar de la mano del candidato a la alcaldía de Tihuatlán, Leobardo Gómez González.

Finalmente, los ciudadanos manifestaron su total respaldo a las candidatas de la coalición; “Va por México”, Elisa Rivera Elizalde, al igual que demás abanderados, donde la única petición fue que una vez lograr el triunfo deberán regresar a recorrer el distrito 05, confiando en que ellas serán la voz del distrito 05 ante el congreso de la Unión.

La entrada Responde Km 6 llamado de la Coalición se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Poza Rica

Te puede interesar