SNTE desconoce si en Altamira escuelas aplicarán programa piloto de regreso a clases.


Los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) desconocen si alguna escuela ya sea pública o privada planeen regresar a clases presenciales en un plan piloto una vez que se contenga la pandemia del Covid.

La secretaria de Organización, Novena Región del SNTE, Blanca Araceli Narro Panameño, refirió que, no hay ninguna escuela de Altamira que vaya a ser prueba piloto para el regreso a clases presenciales a partir de este mes de mayo, subrayando que hasta el momento, la autoridad educativa no ha dicho nada al respecto.

“A mi como organización sindical no me han dado ningún listado de escuelas que vayan a participar en ese programa piloto como sindicado no tengo ningún listado y no hemos ido informados de que escuelas estén contempladas”.

Narro Panameño, puntualizó que tampoco los padres de familia están debidamente informados con respecto al regreso a clases en las aulas.

Cabe mencionar, que de las cincuenta escuelas de nivel básico que contempla la autoridad educativa en el estado, al día de hoy, se desconoce cuántas vayan a ser de Altamira y si son los del área rural y urbana de este municipio.

La entrada SNTE desconoce si en Altamira escuelas aplicarán programa piloto de regreso a clases. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar