Madero a favor de aportar recursos para reparación de Dique El Camalote.


El municipio de Madero está en plena disponibilidad para aportar los recursos económicos que le corresponden para la reparación del Dique El Camalote y poner fin a problemática del agua.

El Alcalde en funciones, Armando Mar Sobrevilla, refirió que, los empresarios del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, (CIEST), trabajan de lleno en el tema, coordinándose con las autoridades municipales y estatales.

Hizo mención que, este es un tema de suma importancia para la zona sur por lo que todos los municipios deben participar para abatir el problema que a todos afecta.

El funcionario, manifestó que no es experto en el tema,
pues no son ni químicos, ni biólogos para tener experiencia en el ramo, por lo que es mejor que los conocedores trabajen.

Por último, Mar Sobrevilla, agregó que, solo están a la espera de la licitación, así como de la asignación del costo de la obra para saber el monto que deberán aportar como municipio y participar en las obras que al final, son para el bien común.

La entrada Madero a favor de aportar recursos para reparación de Dique El Camalote. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar