No les voy a fallar a los acapulqueños, dice Ricardo Taja a comerciantes de la Vallarta

El candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, sostuvo que no les va a fallar a los acapulqueños porque pondrá todo su empeño en tener éxito en el gobierno durante el recorrido que realizó muy temprano al mercado de Vallarta, lugar que no había sido visitado por ningún político y que se encuentra en total abandono.

Al visitar puesto por puesto, Ricardo Taja se comprometió con los locatarios en la remodelación de dicho mercado y reiteró algunos de sus compromisos que traerán beneficios a la población como el programa Borrón y Cuenta Nueva en predial y agua potable.

Destacó que una vez en el gobierno, se dará tortillas gratuitas a las familias más necesitadas en apoyo a la economía de la población, otorgará créditos a la palabra y habrá programas a mujeres emprendedoras y jefas de familia para poder contrarrestar los efectos de la pandemia en cuestión económica.

Taja Ramírez añadió que Acapulco necesita un relanzamiento y por ello, en coordinación con Mario Moreno Arcos como gobernador del Estado, van a hacer el cambio que realmente necesita este destino turístico.

Los comerciantes expresaron su confianza en que los problemas que plantean como locatarios sean resueltos por el próximo alcalde de Acapulco a quien también le pidieron que haya una reorganización del comercio que asfixia las vialidades y las convierte en una trampa.

La entrada No les voy a fallar a los acapulqueños, dice Ricardo Taja a comerciantes de la Vallarta se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Te puede interesar