Presuntos ladrones fueron detenidos en Villas del Mesón

Los dos sujetos acusados de robo fueron asegurados.

Elementos de la policía municipal de Querétaro lograron el aseguramiento de un par de delincuentes que con un arma de fuego lograron robar un auto de lujo en la colonia Villas del Mesón, gracias a las cámaras de video vigilancia, se captó la zona en donde circulaba el auto presuntamente robado.

En el video se puede observar como un hombre con playera azul y gorra negra, empuña un arma de fuego, se acerca a un auto color azul para después emprender la fuga.

Gracias a las cámaras de video vigilancia se pudo localizar el vehículo circulando en la zona de Juriquilla, por lo que elementos de la policía municipal les dieron alcance y lograron la detención del auto en el que viajaban dos hombres.

Al realizar una revisión de las pertenencias de los hombres se les encontró un arma de fuego calibre 40, además de un cargador con siete cartuchos útiles.

Al no contar con permiso para su portación, a ambos individuos, uno de ellos bajo los influjos de bebidas embriagantes, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Queretaro

Te puede interesar