Acusa Romero haber sido despedido sin justificación de Ejercito de Salvación.

Mazatlán, Sin. –  Desde el pasado martes 18 de mayo, el capitán Raúl Abel Romero Abella y su esposa Rosalía Gallardo De la Cruz dejaron de colaborar con en el Ejército de Salvación de Mazatlán  tras ser despedidos, acusan, “de manera arbitraria e injustificada” tras una auditoría en donde en palabras del hoy ex funcionario “no se detectó ninguna anomalía”.

El capitán Romero señala que la decisión fue tomada por parte del liderazgo nacional de la institución, donde sólo les dijo que se detectaron algunas faltas eclesiásticas ; el capitán argumenta que eso por motivos de derecho humano no es motivo de despido.

“Es para mí de suma importancia informarles  que a partir del día 18 de mayo mi esposa Rosalía Gallardo De la Cruz y un servidor  Raúl Abel Romero Abella dejamos de fungir como oficiales y como directores dentro del Ejército de Salvación en esta ciudad de Mazatlán, Sinaloa de firma irrevocable.
Solo cabe mencionar que el motivo de esta separación es por motivos de índole laboral por nuestro liderazgo nacional que decidió poner fin a nuestro oficialato de forma injustificada y arbitraria”, expresó.

Raúl Romero, asegura que se violentaron los derechos de la mujer así como los derechos constitucionales, ya que su esposa tenía el cargo de Directora General dentro de la institución y también fue despedida sin previo aviso y sin justificación.

El ex funcionario asegura que debido al cambio de administración se verán afectadas al menos 50 familias que son atendidas y apoyadas con alimentos, despensas, así como capacitaciones escolares para niños, ya que las clases por motivos de la pandemia son virtuales, así como proyectos que estaba en puerta en coordinación con diferentes empresas mazatlecas para seguir realizando actividades en beneficio de la sociedad.

La entrada Acusa Romero haber sido despedido sin justificación de Ejercito de Salvación. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar