Cuerpo sin vida de un hombre es localizado en Querétaro

Cuerpo sin vida.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado el interior de un departamento ubicado en la calle Trabajo de la colonia San Francisquito, vecinos de la zona dieron aviso a la línea de emergencia 911 al percibir un fuerte olor fétido que provenía de este departamento.

Tras recibir el reporte elementos de la policía municipal de Querétaro se trasladaron al lugar acompañados por paramédicos, en tanto los socorristas confirmaron que al interior del departamento se encontraba el cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición de un hombre con aproximadamente 30 años de edad, los elementos de la policía municipal de Querétaro acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Los agentes de la Fiscalía iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, en vista de que al parecer este hombre atentó contra su propia existencia, sin embargo será la investigación la que determine la causa exacta de la muerte.

De acuerdo con algunos vecinos, esta persona vivía solo en estos departamentos y no habían visto que saliera durante varios días, fue hasta que percibieron el olor fétido del cuerpo en descomposición cuando dieron aviso a las autoridades. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense por parte de personal de servicios periciales.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Te puede interesar