Despiden a Agustín, el menor que falleció en el campo de fútbol

Mazatlán, Sin. -Entre aplausos, porras  y llanto, familiares y amigos dieron el último adiós a Agustín Vega, el menor de 15 años de edad que perdió la vida mientras entrenaba en los campos de fútbol Toledo Corro de Mazatlán.

Los amigos de Agustín lo recordaron con mucho cariño y aprecio, pues a pesar de que habían transcurrido solo tres de meses de que ingresará a la academia Pachuca Mazatlán, logró destacar entre sus compañeros, pues era un joven disciplinado y entregado al deporte, por lo que aseguran su sueño era participar en las grandes ligas.

“En el campo portereaba muy bien, le echaba mucha ganas, y eso que iba empezando de portero muy serio, respetaba a todos nunca ofendió a nadie, el iba a lo suyo. Yo primero no me la creía porque se había desmayado anteriormente en un partido, se recuperó y volvió a jugar, y hará que le paso esto dije se va a levantar, pero paso un rato y ya no se levantó”.

“Era muy serio, y buen portero, su estatura le ayudaba mucho, no me tocó platicar mucho con él pero jugábamos juntos. Lo que pasó a todos nos pegó, estábamos juntos aquí en el entrenamiento y pues uno sí siente feo de ver lo que pasó”.

Tras finalizar el acto religioso, familiares y amigos, así como entrenadores y deportistas de las diferentes ligas locales de fútbol, se dieron cita para despedir a Agustín, mejor conocido como el ” flaco” para brindar un homenaje en su honor.

La entrada Despiden a Agustín, el menor que falleció en el campo de fútbol se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar