En una hora roban a mujer 24 mil pesos


Rufino Aguilera

En Tampico. En tan solo una hora una mujer perdió 24 mil pesos, producto del robo de dinero en efectivo y en mercancía en una tienda departamental, por lo que alertan a la población a tener cuidado ante este delito.

Pilar Camacho Ruiz, regidora del Cabildo en Tampico, informó que una ciudadana identificada como Alma “C”, le solicitó la ayuda para presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, por robo, ya que de su bolsa le sacaron 8 mil pesos y en Liverpool, realizaron compras con su tarjeta hasta por 16 mil pesos.

Mencionó que la afectada le platicó los hechos, pues acudió a Walmart Avenida Hidalgo el martes para realizar sus compras, pero antes pasó a un cajero automático para retirar 8 mil pesos y fue en el interior donde una mujer acompañada de un niño, la que provocó el choque de los carritos de mandado y en la discusión fue donde presuntamente le extrajeron su monedero del bolso.

Más tarde, sin pasar una hora de lo a contendido la mujer le señaló a la edil que le llegaron notificaciones de la tienda departamental donde habían hecho una compra de diversos artículos, por lo que al ver la magnitud del dinero que le robaron interpuso la denuncia por robo simple (doloso) en la Unidad de Atención Inmediata en Tampico de la FGJT.

La entrada En una hora roban a mujer 24 mil pesos se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar