Hombre atenta contra su vida por cuarta ocasión

Atenta con su vida.

Por cuarta ocasión un hombre decidió subirse a una torre de energía eléctrica esta vez en avenida de la Luz amenazando con arrojarse para terminar con su existencia, situación que provocó intensa movilización de cuerpos de emergencia y seguridad en la zona.

Los hechos se presentaron la tarde noche de este pasado miércoles en dónde un sujeto escalo una torre de energía eléctrica con una altura de 25 metros amenazando con arrojarse para terminar con su vida.

Cabe señalar que esta es la 4ª ocasión en una semana en la que el mismo hombre asciende a torres de energía eléctrica para llamar la atención de las autoridades para después descender por su propio pie.

Después de una jora de negociaciones con el sujeto personal de emergencias logró convencerlo de no lanzarse y de nueva cuenta el hombre descendió de la torre de energía eléctrica.

En intentos anteriores el mismo sujeto a escalado torres de energía eléctrica en 5 de Febrero, Paseo Constitución, Boulevard Peña Flor y ahora en Avenida de la Luz.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Te puede interesar