Hoteleros piden a quien gane elecciones, que contiene proyectos turísticos y dejar de lado los colores


Rufino Aguilera

En Tampico. La Asociación de hoteles del sur de Tamaulipas confía en que se dé la continuidad de diversos proyectos turísticos qué hay en la zona sur de Tamaulipas, en caso de que el próximo 6 de junio cambien los colores en las administraciones municipales, de lo contrario habría un estancamiento en impulsar hacia el exterior esta región.

Y es que tras reunirse con los diversos aspirantes a un cargo de elección popular, Alberto Ortega Ortega, representante de los hoteleros, mencionó que cada uno de ellos trae sus propuestas en lo tiene que ver con la actividad turística, “lo único que nosotros les pedimos es que haya continuidad con los proyectos que ya se están llevando acabo, principalmente el del parque de la laguna del carpintero consideramos que ese es un lugar que nos puede proyectar a nivel nacional e internacional para poder competir contra otros destinos turísticos sobre todo en turismo de negocios o reuniones además de que son zonas de esparcimiento para los que habitamos aquí en la zona sur de Tamaulipas”, dijo.

Destacó que no le gustaría que ninguna obra a favor del turismo se detuviera y más porque se está en la primera etapa de lo que es el recinto ferial y ganadero y que al final el voto de la ciudadanía haga un cambio en el gobierno no sé de esa continuidad y se quede detenido, perdiéndose esa oportunidad que se tiene hoy.

Ortega Ortega manifestó que todas esas propuestas que cada uno trae son importantes y todas son válidas porque tienen que ver con hacer crecer a Tampico como un destino turístico.

La entrada Hoteleros piden a quien gane elecciones, que contiene proyectos turísticos y dejar de lado los colores se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar