Ordena juez que Municipio regrese multas a concesionarios de TM.

El alcalde interino, José Manuel Villalobos Jiménez, dijo que será el Jurídico del Ayuntamiento quien determinará si es cierto que un Juez ordenó regresar las multas que le aplicaron a la empresa Espectáculos Costa del Pacífico, por presuntamente estar robando el agua en el estadio de béisbol “Teodoro Mariscal”.
Y en el caso a la concesión del estadio de béisbol Teodoro Mariscal, indicó que sigue estando en manos de un juez la situación jurídica del mismo.
“Por medio de un Juez son los que tienen la última palabra, si se queda en manos de los concesionarios o no, esa es, como les digo, con el Secretario (del Ayuntamiento) van a tener la mayor información, pero sí estamos informados, pero yo croe que es una cosa buena para nuestro municipio, de que se quedara para el pueblo, pero el que tiene la última palabra es la autoridad competente”.
El pasado martes, el empresario Antonio Toledo Ortiz, dijo a un medio digital que las multas que le habían aplicado al principio de este gobierno, por supuestamente estarse robando el agua para el estadio de béisbol Teodoro Mariscal, se le iban a regresar a la empresa Espectáculos Costa del Pacífico.
Estas multas fueron poco más de 3 millones de pesos en su momento.
“Ahorita, la primera querella que teníamos con el municipio y el Club Venados, era de las tomas de agua, de eso ya hay sentencia y todo, entonces, el municipio tiene que devolver las multas y todo, y en cuestión de la concesión, eso estamos todavía viendo cómo va a terminar y tiene que determinarlo el Juez”, explicó el concesionario del estadio de béisbol.

La entrada Ordena juez que Municipio regrese multas a concesionarios de TM. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar