Se incendió una pipa sobre la carretera Veracruz – Cardel a la altura de Río Medio

Alrededor de este mediodía se incendió una pipa sobre la carretera Veracruz – Cardel a la altura del infonavit Río Medio en la zona norte de la ciudad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Protección Civil, la unidad iba cargada de combustible a su máxima capacidad, por lo que al tener un impacto con las guarniciones rápidamente se desató el fuego.

Al menos 25 elementos de Bomberos Conurbados y Bomberos Municipales de Veracruz se desplegaron en la zona para sofocar las intensas llamas.

La gran columna de humo se observó desde diferentes puntos de la ciudad, despertando inquietud entre los vecinos de esas inmediaciones.

No se reportaron personas lesionadas, sin embargo, los cuerpos de auxilio permanecen en el área debido a que la pipa aún carga una cantidad importante de combustible, lo que podría inciar el fuego nuevamente.

Mientras tanto la carretera federal Veracruz – Cardel se mantiene cerrada a la circulación desde la avenida Rafael Cuervo, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar rutas alternas.

La entrada Se incendió una pipa sobre la carretera Veracruz – Cardel a la altura de Río Medio se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar