Anuncia Ale Gutiérrez regreso del miércoles ciudadano

La candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Ale Gutiérrez, anunció ante empresarios de la Cámara Nacional del Comercio Servicios y Turismo, CANACO Servytur León, el regreso del “Miércoles Ciudadano”, como una oportunidad para escuchar y atender las necesidades de la población.

Advirtió que, al dejar de escuchar a la gente, el servidor público queda expuesto a cometer errores, por lo que se tienen que buscar mecanismos de atención para mantenerse cercanos a la comunidad y canalizar adecuadamente los recursos.

“El modelo del miércoles ciudadano se tiene que retomar con el nombre que quieran, pero la dinámica de estar escuchando al ciudadano, el alcalde y el equipo, es efectiva y también salir a las colonias y comunidades para que las veas y sigas atendiendo” dijo.

Ale Gutiérrez dio a conocer la reactivación del programa, mientras los empresarios agremiados a la CANACO le solicitaron ser considerados para la toma de decisiones en proyectos relacionados con el sector de comercio, servicios y turismo.

Por su parte, la presidenta de la CANACO Servytur León, Elizabeth Vargas Martín del Campo, manifestó el compromiso y disposición para colaborar con políticas públicas que construyan una ciudad más humana que genere el bienestar común.

Alentó a sus compañeros a promover el voto razonado como una obligación moral y a entusiasmar a sus familias, amigos, clientes y colaboradores a participar en el proceso electoral.

En la reunión con agremiados de la CANACO Servytur León, asistieron también candidatos a diputaciones locales y federales por el Partido Acción Nacional, como Ana María Esquivel Arrona, Fernando Torres Graciano, Jorge Arturo Espadas Galván, Miguel Ángel Salim Alle, Luis Ernesto Ayala Torres, Martha Hernández, Aldo Iván Márquez Becerra, Laura Cristina Márquez Alcalá y Rolando Fortino Alcantar Rojas.

Source: Bajio

Te puede interesar