Comerciantes de comida, principales afectados con aumento a tortilla.


El último aumento al costo de la masa y tortilla en la zona sur, fue un fuerte golpe al sector gastronómico pues con esto se verán obligados a aumentar la inversora de sus insumos.

El secretario de conflictos de la unión de comerciantes del gastronómico de Ciudad Madero, Felipe de Jesús Sosa Salas, indicó, que el incremento de dos pesos pareciera no mucho, pero es algo que a la larga se resiente en los negocios.

Refirió, que esto fue algo sorpresivo para ellos, pues sus giros son algo básico y van a tener que absorber este incremento modificando en algo el costos de sus platillos.

El comerciante, hizo mención que en el Mercado 18 de Marzo, están tratando de resistir este aumento, por lo que no se ha incrementado el costo de los platillos, pero no se sabe cuanto tiempo podrán resistir esta situación, pues recordó, en tres meses ha incrementado del precio de la tortilla de los 18 a los 22 pesos.

Sosa Salas, puntualizó que, fue al momento que le entregaron el producto, cuando se enteró del aumento en el costo del mismo.

La entrada Comerciantes de comida, principales afectados con aumento a tortilla. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar