Escurrientos de agua podrían provocar salida de cocodrilos en la zona.


Los escurrimientos de agua de lluvia a la zona, podrían provocar la presencia de más cocodrilos en las calles, esto, debido a que la fluidez del agua generaría que puedan salir de su hábitat.

El director de Protección Civil en Madero, Romel Martínez Flores, comentó que, esta es una situación a la cual están pendientes, pues se debe tener mucho cuidado con los saurios.

El funcionario hizo un llamado a la población para que al detectar a estos animales, de inmediato hagan el llamado correspondiente a las autoridades y eviten capturarlo.

“Hay que reportar a los departamentos correspondientes, tratar no de acercarse ni agarrarlos, tampoco manipularlos porque pueden ser muy agresivos”.

Para finalizar, Martínez Flores, agregó que, hasta el momento, en este año no se han presentado agresiones, pero buscan evitarlo, pues aún existe gente que se mete a zonas lagunarias a pescar y que pueden ser víctimas de un ataque de cocodrilo.

La entrada Escurrientos de agua podrían provocar salida de cocodrilos en la zona. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar