“Llegó la hora de decidir para superar el ahora y construir el futuro”: Matías Nazario

Colonias del norte de la ciudad le dan respaldo al candidato del MAS.

Ante habitantes de las colonias Tlaltepexco, Tezontepec y del Fraccionamiento Base Tranquilidad que le dieron su respaldo, Matías Nazario Morales, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Movimiento Alternativa Social (MAS), dijo que “llegó la hora decidir el rumbo de la ciudad y el destino que queremos para nuestros hijos y nuestros nietos para los próximos 20 y 30 años, porque de las decisiones que se tomen ahora dependerá el mañana de todos”.

Tras recorrer esta tarde esas colonias del norte de la ciudad, acompañado por miembros de su planilla, Nazario Morales advirtió que ya no hay mañana y convocó a los ciudadanos a ser quienes este próximo seis de junio tomen la decisión más importante para su futuro; “para el futuro de la ciudad y de nuestras familias”.

Y es que el candidato del MAS reconoció que los grandes problemas que aquejan a la sociedad de la capital del estado son producto de largos años de corrupción y desatención de las autoridades municipales, porque no asumieron su responsabilidad y no han tenido un proyecto para Cuernavaca, es por eso que llamó al voto razonado para estas próximas elecciones.

Dijo que los ciudadanos, tienen la capacidad para decidir y deben hacerlo con base a quien ha presentado un proyecto con propuestas serias, pero, además, con quien se comprometa a llevar a cabo una administración eficiente, honesta y transparente, y esto, sin duda, sólo lo pueden ofrecer los candidatos del Movimiento Alternativa Social.

En estas colonias, como en todas las que ha recorrido en su campaña política en la ciudad capital, el candidato del MAS signó compromisos con los vecinos para llevar a cabo acciones y obras, tan pronto asuma el cargo de alcalde tras ganar en las próximas elecciones.

Les pido su apoyo para que juntos demos el primer paso y nos pongamos manos a la obra en alcanzar nuestro primer objetivo este próximo seis de junio, dijo Nazario Morales, a lo que recibió muestras de aprobación por parte de loa vecinos.

La entrada Llegó la hora de decidir para superar el ahora y construir el futuro: Matías Nazario se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar