Matías Nazario visita el mercado Adolfo López Mateos

El candidato promete que, de llegar a la alcaldía de Cuernavaca destinará recursos para obra pública.

“Ya basta de cómo los tratan, ya basta de cómo están las cosas, hoy tenemos que hacer un cambio” señaló Matías Nazario Morales, candidato del Movimiento de Alternativa Social (MAS) a los locatarios del mercado capitalino.

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca, señaló que urge reactivar la economía por lo que se va a destinar mayor presupuesto público a obras en la central de abasto, porque si hay más derrama económica habrá más comercio.

A su vez, Nazario Morales indicó que además se promoverá que en las calles estén más elementos de seguridad, mejor pagados y equipados a fin de garantizar, no sólo la seguridad de los capitalinos, sino de los visitantes “para que haya más turismo, para que haya derrama y crecimiento”.

De igual forma señaló que “en la medida que haya más derrama económica habrá más comercio”.

Matías Nazario subrayó que su intención de ser presidente municipal se basa en que él ha comprado por años en el mercado, y conoce el trabajo y el esfuerzo que se realiza en Adolfo López Mateos.

Por lo cual uno de sus compromisos es apoyar al centro de abasto más importante de la entidad, porque él ha trabajado en el mercado, consume en el mercado y sabe el esfuerzo que a diario dejan las familias que viven y trabajan en el mercado.

Por esto, el candidato pidió el voto de los comerciantes porque “juntos vamos a rescatar a Cuernavaca del abandono”.Y subrayó “compartimos las mismas preocupaciones pero no sólo venimos a decir los problemas, sino a ofrecer soluciones”, concluyó.

La entrada Matías Nazario visita el mercado Adolfo López Mateos se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar