Piden hoteleros regionalizar zona sur de Tamaulipas para impulsarlo turisticamente


Rufino Aguilera

Alberto Ortega Ortega, pide a los candidatos a un cargo de elección popular una vez que hayan ganado la elección del 6 de junio a trabajar en regionalización la zona sur de Tamaulipas e impulsar turísticamente en conjunto, a los tres municipios tanto Altamira Madero y Tampico.

El presidente de la Asociación de hoteleros del sur de Tamaulipas, mencionó que cada ciudad tiene un polo de desarrollo, por mencionar a Altamira su laguna de Champayan y su industria, Madero su playa Miramar y Tampico su historia, gastronomía e infraestructura turística.

“Si se trabajara en impulsar a los tres municipios que conforman la zona conurbada seria un punto turístico de mayor interés porque tiene mucho que ofrecer y eso es lo que también, se les pide a los candidatos a elección popular de cada ciudad a qué se trabaje en equipo uniendo esfuerzos para lograr mayor interés del turista por vacacionar aquí”, resaltó.

Aseveró que ellos como hoteleros y prestadores de servicios están en la mejor convicción de hacer equipo ya que a ellos les conviene que esta región esté en los ojos del mundo.

La entrada Piden hoteleros regionalizar zona sur de Tamaulipas para impulsarlo turisticamente se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar