Reportan comerciantes tardanzas del 911.

El sector comercial de Mazatlán confirmó que es muy tardado llamar al 911, por lo que van a tener a la mano los números de la Secretaría de Seguridad Pública para que las denuncias sean atendidas con mayor rapidez.
El presidente de Canaco Mazatlán, Roberto Lem González, dijo que hablando del 911, los comerciales les manifiestan que a veces se vuelve tardado que atiendan las llamadas.

“Hay unos números que nos da la Secretaria de Seguridad Pública para llamarles a ellos también de manera directa, o sea, hacer los llamados correspondientes al 911 como a Seguridad Pública para poder tener la mayor rapidez, la participación de las autoridades cuando se requiera”, indicó.

Lem González informó que ya hay comerciantes organizados por Whatsapp en algunas áreas, como la Zona Dorada o la colonia Juárez, donde ya algunos han estado utilizando los grupos de whatsapp lo que ha permitido inhibir en gran medida los posibles asaltos.

Agregó que fue la misma Secretaria de Seguridad Pública municipal la que propuso que se conformen esos grupos de Whatsapp, para que se les llame a ellos y de manera inmediata apoyar a quien sea necesario.

La entrada Reportan comerciantes tardanzas del 911. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar