Suman 15 fallecidos por accidentes viales; 10 motociclistas.

En lo que va del año han fallecido 15 personas por accidentes viales, donde 10 de ellos fueron motociclistas, informó el coordinador de Educación Vial de la Delegación de Vialidad y Transportes, Roberto Jaime Rodríguez.

Consideró el mes de abril, donde ocurrieron el mayor número de accidentes viales, y en lo que va de mayo, se incrementa un poco por las personas que visitan el puerto, sobre todo los fines de semana. Agregó que la mayoría de los accidentados han sido jóvenes y algunos menores de edad.

“Si ha habido accidentes, aquí no solo la autoridad tiene responsabilidad, sino también los padres de familia tenemos la responsabilidad, tenemos que ver con quien andan nuestros hijos, qué vehículo están manejando. Yo si mi hijo va a trabajar manejando una motocicleta es menor de edad, se pide una autorización al padre para que él pueda manejar ese vehículo, las motocicletas son un riesgo, llevamos 10 muertos en motocicleta en lo que va del año y año con año representan que el motociclista es el más imprudente que tenemos aquí en Mazatlán y hay que trabajar más con ellos”.

Indicó que el 95 por ciento de los motociclistas usa casco, pero muchas personas no traen un casco seguro que les cuide la vida.

La entrada Suman 15 fallecidos por accidentes viales; 10 motociclistas. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar