“En manos de ciudadanos el destino de la ciudad”: Matías Nazario Morales

Votar por el MAS es la mejor alternativa, asegura el aspirante a Cuernavaca, La Carolina, Flores Magón y Milpillas, se inclinan en su apoyo.

La oportunidad de rescatar a Cuernavaca del letargo de los últimos años y volverla a colocar en la ruta del desarrollo está este próximo seis de junio, y son los ciudadanos quienes tienen la oportunidad de decidir que así sea, sostuvo el candidato del Movimiento Alternativa Social a la alcaldía de Cuernavaca, Matías Nazario Morales.

Lo anterior, luego de que esta tarde cientos de habitantes de las colonias de La Carolina, Flores Magón y Milpillas le otorgaron su apoyo al abanderado del MAS, esto en día en el que miles se volcaron en su favor en una serie de reuniones donde, incluso, Nazario Morales, fue vitoreado por ciudadanos que se comprometieron a otorgarle su voto y logre su objetivo de ser alcalde.

“Juntos cambiaremos Cuernavaca con MAS seguridad y mejores servicios”, aseguró Matías Nazario Morales, quien reconoció que los grandes problemas que aquejan a la sociedad son producto de largos años de corrupción y desatención de las autoridades municipales, porque no asumieron su responsabilidad.

Durante esta tarde Nazario Morales recorrió, junto con los miembros de su familia e integrantes de su planilla, así como de los candidatos a los Distritos Locales de la capital del estado, las colonias Carolina, Flores Magón y Milpillas, dónde la principal queja que recibió fue el desabasto de agua potable.

Por ello, aseguró que una vez que gane las lecciones y asuma la presidencia de Cuernavaca, cumplirá con sus compromisos con la sociedad, sobre todo para resolver los graves problemas en los servicios municipales, tales como el cambio de red hidráulica para dar un mejor servicio a todas las colonias.

Empero, el abanderado del MAS dijo que nada de lo que se tenga como buenos propósitos podrá ser posible sin antes comenzar a tomar decisiones acertadas, por lo que llamó a los cientos que lo escucharon en cada uno de los escenarios en los que hoy estuvo, a razonar su voto y otorgarle la confianza a quienes sí representan una opción de cambio con certeza de futuro.

En sus manos está la decisión y es hora que asumamos todos nuestra responsabilidad, para así heredar a nuestros hijos y nietos la posibilidad de disfrutar de una ciudad segura, eficiente, con oportunidades y tranquila para vivir.

La entrada En manos de ciudadanos el destino de la ciudad: Matías Nazario Morales se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar