Llama Matías Nazario al voto útil por Cuernavaca

Cientos se suman al candidato del MAS y lo aclaman.

Este seis de junio daremos el primer paso para en las urnas para iniciar el cambio.

El cambio en Cuernavaca ya está en marcha y este próximo seis de junio vamos a dar el primer paso, gracias a los ciudadanos que, por toda la ciudad, de todas las colinas, barrios y pueblos se han sumado a este gran proyecto, afirmó el candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Movimiento Alternativa Social Matías Nazario Morales.

Al encabezar este día sendos actos en las colonias Satélite y Ciudad Chapultepec, al que acudieron cientos de simpatizantes para respaldar su candidatura, Nazario Morales refrendó su compromiso por iniciar desde el primer día de su administración, el rescate de la ciudad capital y el restablecimiento de los servicios municipales, principalmente el suministro de agua potable, la recolección de la basura, el alumbrado público y la seguridad.

El candidato del MAS fue recibido primero en la colonia Satélite, en donde con porras, vivas y pancartas, los ciudadanos le manifestaron su apoyo; “te queremos presidente” se leía en algunas cartulinas al tiempo que grupos de vecinos vitoreaban su nombre y aseguraban que este seis de junio acudirían a las urnas a votar por él.

En Ciudad Chapultepec, en donde caminó para llegar al sitio de la reunión, decenas de vecinos los esperaron para recibirlo y acompañarlo, mientras los que esperaban lanzaban porras y aplausos.

En ambos actos, el candidato, visiblemente emocionado, agradeció las muestras de simpatía hacia su persona y hacia el proyecto que encabeza, y advirtió que con ese apoyo seguro ganará la próxima elección para convertirle en el nuevo alcalde de la ciudad.

En ese sentido, hizo un llamado a los electores para que no se dejen sorprender, pues se intenta generar confusión con falsas informaciones, por lo que convocó al voto útil e los cuernavacenses y respaldar a los candidatos del MAS, pues los que realmente representan una alternativa para el desarrollo de Cuernavaca y el estado.

Vamos a ganar la elección y este cambio ya nadie lo va a parar, será la decisión de los capitalinos y cumpliremos los compromisos que hemos asumido, aseveró Matías Nazario, luego de concluir sus actividades por la mañana, es este día en el que por la tarde estaría también en otras colonias de la ciudad.

Cabe destacar que, en ambos actos, realizados en espacios abiertos como fueron canchas de usos múltiples, se instalaron filtros sanitarios, se distribuyeron cubrebocas, sanitizante y gel antibacterial, esto para garantizar la sanidad de los asistentes.

La entrada Llama Matías Nazario al voto útil por Cuernavaca se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar