“Estoy listo para asumir las riendas de Cuernavaca”: Matías Nazario Morales

Ve el candidato del MAS Matías Nazario su triunfo en la contienda.

La Lagunilla, Nueva Santa María y la Benito Juárez, dan su voto al candidato.

A pocos días de tomar la decisión más importante en las urnas para Cuernavaca, estamos listos para asumir la honorable tarea de servir a los cuernavacenses. Nuestra ciudad volverá a ser la que todos anhelamos y con el voto ciudadano encabezaremos el proyecto para su rescate”, aseguró el candidato del Movimiento Alternativa Social (MAS) a la alcaldía capitalina, Matías Nazario Morales, luego de que cientos le manifestaron su respaldo en las colonias La Lagunilla, Nueva Santa María y Benito Juárez.

El candidato del MAS señaló que la ciudad lleva por lo menos una década en el olvido, “pero llegó el momento de recuperar para los ciudadanos el desarrollo que se requiere, lo mismo para realizar las obras que se requieren, como para establecer acciones eficientes en materia de seguridad pública, crecimiento económico y de beneficio social para los habitantes, sobre todo para aquellos grupos vulnerables y económicamente marginados, que fueron olvidados por el municipio.

Y es que Matías Nazario constató la mala infraestructura urbana, y los deficientes servicios que existen en amplias zonas de La Lagunilla, así como recibió de los vecinos las quejas por la nula respuesta que han tenido por años; “aquí hemos sido olvidados y ningún candidato ha venido siquiera pararse por, pero mucho menos las autoridades del actual ayuntamiento”, se lamentaron.

Este día, el candidato inicio por la mañana sus actividades en la colonia Nueva Santa María, zona marginada al sur poniente de Cuernavaca; luego recorrió a pie el tianguis de La Lagunilla, donde dialogó con marchantes y comerciantes, quienes le manifestaron su apoyo, y finalmente realizó un mitin ante cientos de vecinos que se dieron cita en la Plaza Cívica de la Delegación Mariano Matamoros, donde luego de ser una y otra vez vitoreado, y visiblemente emocionado, Nazario Morales advirtió que ganará la elección para que la sociedad y Cuernavaca ganen.

Allí, el candidato llamó a la ciudadanía de la capital del estado a acudir este próximo seis de junio a las urnas, a no dejar de cumplir con este derecho y responsabilidad y pidió multiplicar el voto con sus familiares, amigos, vecinos por lo candidatos el MAS.

Más tarde al filo del medio día, estuvo en la ayudantía municipal de la colonia Benito Juárez, en donde ante sus habitantes, aseveró que “yo si voy a cumplir mis compromisos y aquí, como en todas las colonias, barrios y poblados de Cuernavaca, estaré permanentemente con los ciudadanos trabajando hombro con hombre, sólo así nuestra ciudad capital volverá a crecer, será más segura y tendremos los servicios y beneficios que nos merecemos”.

Cabe destacar que, en estos actos, el candidato se hizo acompañar de Christian Torres, candidato al Segundo Distrito local y por integrantes de su fórmula para la alcaldía, así como fueron realizados en espacios abiertos y se instalaron filtros sanitarios, se distribuyeron cubrebocas, sanitizante y gel antibacterial, esto para garantizar la sanidad de los asistentes.

La entrada Estoy listo para asumir las riendas de Cuernavaca: Matías Nazario Morales se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar