Abre CMA proceso de selección para ingreso a ciclo escolar 2021-2022

La institución ofrece una amplia oferta educativa en licenciaturas, diplomados, bachillerato en Artes, seminarios y talleres.

El Centro Morelense de las Artes (CMA) anunció la apertura de su convocatoria con distintas opciones académicas, que van desde licenciaturas, bachillerato, diplomados, seminarios y talleres orientados al desarrollo de distintas disciplinas artísticas.

Autoridades de esta institución puntualizaron que respetando las medidas y condiciones de seguridad relativas a la emergencia sanitaria, el registro de aspirantes se realizará en línea, del 01 al 25 de junio de 2021.

Entre lo ofertado se encuentran las licenciaturas en Danza,  Pedagogía de la Danza Folklórica Mexicana, Teatro, Música, Artes Visuales, Arte y Tradición, Creación y Estudios Literarios.

Además de los cursos propedéuticos en danza, música, teatro y artes visuales; formación a la danza, iniciación musical, iniciación a la danza; los diplomados en canto, arte y género, así como en fotografía.

También se ofrecen talleres en fundamentos de producción de audio: entretenimiento consciente del músico “Aprende a tocar sin dolor”;  seminarios en arte medieval y teatros del estar. Aunado al Programa de Formación con opción artística (Bachillerato en Artes).

Las convocatorias con los procesos para los interesados se encuentran publicadas en la página www.cmamorelos.edu.mx y en las redes sociales del CMA y de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos (STyC).

La entrada Abre CMA proceso de selección para ingreso a ciclo escolar 2021-2022 se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar