Arrecia Elisa Rivera actividad proselitistas


*Continúa recorriendo colonias y comunidades del V Distrito

Poza Rica, Ver. 23 mayo de 2021.- A escasos días de finalizar su campaña en busca del voto, la candidata a la diputación federal, de la coalición; “Va por México”, Elisa Rivera Elizalde, arrecia las visitas casa por casa en colonias y comunidades del V Distrito.

Cómo parte de las acciones para conocer las necesidades de la población, la abanderada de la alianza PRI, PAN, PRD, este día recorrió los domicilios de la colonia Tepeyac, donde fue recibida por vecinos y conocidos quienes hicieron patente su apoyo para el próximo 6 de junio y con ello llevarla a San Lázaro.

Al cierre de está semana, se suman los recorridos por comunidades de Tihuatlán, cómo Loma del águila, La Loma, Xocotla, entre otros. Donde la ciudadanía, sin dudarlo le brindó su confianza de acudir a las urnas a depositar el voto para que sea la próxima diputada federal.

“Necesito de su apoyo para ser la persona que lleve las necesidades al Congreso y de ahí, legislaré leyes e iniciativas que sean verdadero apoyo para miles de familias de los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán. He recorrido el distrito y me llevo las necesidades de la población, por la que trabajaré para mejorar las condiciones de vida”, expuso.

“Sabemos que es una mujer de trabajo y creemos que llegando al congreso la voz de los ciudadanos del V distrito tendrán eco en San Lázaro… La vamos a apoyar para que llegues a la meta”, afirmaron.

La entrada Arrecia Elisa Rivera actividad proselitistas se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar