BRAULIO GARCÍA NIEVA, MARINA RUÍZ Y ALEJANDRO ALARCÓN, SON RECIBIDOS CON UN GRAN EVENTO MULTITUDINARIO


Tuxpan, Ver.- Nuevamente en otra intensa jornada de trabajo, ahora por la también llamada “ruta San José”, el candidato a diputado federal de Fuerza por México, Braulio Javier García Nieva, sostuvo encuentros con hombres y mujeres del campo, con quienes suscribió compromisos para impulsar verdaderos proyectos productivos que permitan prosperar a todos.

Acompañado del candidato a la alcaldía, Alejandro Alarcón y del aspirante a diputación local, Marina Ruiz , García Nieva expresó ante las familias presentes de más de 10 comunidades, quienes le plantearon sus necesidades y al mismo tiempo le dieron su respaldo.

Más de 800 personas se dieron cita en este magno evento donde se ratifica la gran aceptación que los candidatos y el partido “Fuerza por México” tienen en las comunidades, Braulio García, dijo que con el respaldo ciudadano se puede conformar una fuerza renovadora capaz de sacar del atraso a la zona rural y mejorar la calidad de vida de todos.

El candidato a diputado federal de Fuerza por México reiteró que será un gestor incansable para cumplir los compromisos asumidos en campaña, porque es un hombre de palabra, un hombre de hechos.
Expuso que la verdadera fuerza de México está en su gente, por ello las políticas públicas deben estar orientadas a brindar soluciones, como en este caso, al campo Tuxpeño.

Cabe mencionar, que los tres candidatos compartieron gratos momentos y participaron en diversas ocasiones con familias completas, mostrando así la gran aceptación con la que cuentan.

La entrada BRAULIO GARCÍA NIEVA, MARINA RUÍZ Y ALEJANDRO ALARCÓN, SON RECIBIDOS CON UN GRAN EVENTO MULTITUDINARIO se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar