Dos Imputados Son Vinculados A Proceso

Robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso . Robo con violencia.

 

TIJUANA, B.C., A 24 DE MAYO DE 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación con Detenido, logró la vinculación a proceso en audiencias por separado de dos hombres por los delitos de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso y robo con violencia.

 

La primera audiencia se le vinculó a proceso a Daniel N, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso.

 

En la causa penal se asienta que en fecha 16 de mayo de 2021, el inculpado conducía un carro marca Toyota Camry, modelo 1999 el cual contaba con pre-denuncia de robo, de fecha 15 de mayo del presente año.

 

Por este hecho se dio inicio a la audiencia de control, la autoridad judicial le formuló la imputación a Daniel N, lo vinculó a proceso y le impuso como medida cautelar presentación periódica catorcenal y al fiscal le concedió un plazo de un mes de investigación.

 

En otra audiencia se vinculó a proceso a Damián Alexander N, alias Miguel Ángel, alias Jonathan Fidel N, por el delito de robo con violencia ocurrido el día 14 de febrero de 2021, el imputado ingresó al comercio denominado Oxxo Cantú, donde amagó a dos empleadas y les robó el dinero de la caja, artículos de la tienda y dos celulares, se dio a la fuga en un vehículo con reporte de robo

 

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenido integró la carpeta donde solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión para Damián Alexander N alias Miguel Ángel, alias Jonathan Fidel N, el juez la obsequió.

Se inició la audiencia por cumplimiento de orden de aprehensión, en donde se le vincula a proceso, por el delito de robo con violencia, y el Juez le impuso como medida cautelar prisión preventiva.

La entrada Dos Imputados Son Vinculados A Proceso se publicó primero en Radio Formula Baja California.

Source: Baja California

Te puede interesar