Intensifica Mocken actividad proselitista en fin de semana

Reuniones vecinales en el sur de la ciudad, visitas a mercados “San Pancho” y “Parajes de Oriente” en el sur Oriente y recorridos por colonias Felipe Ángeles y Ampliación Felipe Ángeles en el norponiente, fueron algunas de las actividades que Javier González Mocken realizó este domingo.

“Tenemos que arreglar esto, levantar el ánimo de la gente. La gente piensa que Juárez va a estar así los próximos 20 años y no, Juárez va cambiar a partir del 1 de septiembre si el voto nos favorece. Los comerciantes dicen que la venta baja y por las pandemias cierran constantemente, pero hay que luchar”,  dijo en su recorrido por mercados populares ayer las condiciones de las calles.

Mientras tanto la propia candidata al gobierno del Estado María Eugenia Campos Galvan, expresó de Mocken: “Su inteligencia y honestidad, es un hombre que ya ha demostrado que va a cumplir a Juárez, los juarenses cansados de promesas y Mocken es la única persona que ya ha demostrado resultados para Juárez. Hay que votar por Mocken, Mocken Maru este próximo 6 de junio”.

Más seguridad aquí en la ciudad. Mucha seguridad y más para las muchachitas. Tengo una nuera de 19 años que está estudiando y su escuela está muy lejos. Me da pendiente que ande sola en los camiones. Quiero más seguridad, para ella y para todas las muchachas de su edad¨ : Silvia Galaviz, comerciante de San Pancho.

La entrada Intensifica Mocken actividad proselitista en fin de semana se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar